Aviso: Por favor lea las condiciones particulares de cada tarjeta antes de su compra. Existe un enlace a estas condiciones desde la ficha de producto online de cada tarjeta. No introduzcas la tarjeta en tu smartphone antes de llegar a China.

Características:

La tarjeta SIM a China de 7 días y 2GB de datos vienen en tres tamaños (normal, micro y sim) y ofrece datos a velocidad 4G. 

Estas tarjetas tienen como principal ventaja que incluyen una VPN por lo que permiten utilizar dentro de China servicios bloqueados por el Gran Firewall como WhatsApp o Facebook, a diferencia de otras tarjetas que no lo permiten.

Compatibilidad

Para poder utilizar las tarjetas de holafly tu móvil debe ser libre y compatible con las frecuencias de red utilizadas en el país de destino. Por favor asegúrate de que puedes usar tu móvil en el país de destino, de no ser así ni las tarjetas de holafly ni ninguna otra tarjeta local funcionará en el mismo.

Llamadas y SMSs

Las tarjetas de China no incluyen llamadas tradicionales ni un número de teléfono local chino.

Sin reducción de velocidad

Estas tarjetas no experimentan una reducción de velocidad en ningún momento, al acabarse los datos la tarjeta pierde la conexión a internet.

Puedes compartir tus datos:

Las tarjetas SIM de China permiten compartir los datos (thetering) si tu terminal es compatible con esta opción. 

Activación:

Para activar tu tarjeta a China por favor consulta las Instrucciones de Activación de tarjetas a China para conocer el proceso en detalle.

¿Encontró su respuesta?