Aviso: Por favor lea las condiciones particulares de cada tarjeta antes de su compra. Existe un enlace a estas condiciones desde la ficha de producto online de cada tarjeta.

Características:

La tarjeta SIM a Japón de 7 días viene en tres tamaños (normal, micro y sim) y ofrece datos a velocidad 4G hasta 1,5GB, y datos ilimitados a 256Kb a partir del 1,5GB. El operador podría reducir la velocidad 4G a velocidad 3G a partir de los 400MB de uso diario, volviendo otra vez a velocidad 4G al día siguiente.

No incluye llamadas, pero puedes usar apps de mensajería:

La tarjeta no incluye llamadas de teléfono, aunque puedes utilizar apps como WhatsApp (manteniendo tu número español además) o Skype y similares para realizar llamadas locales e internacionales.

La tarjeta utiliza la red móvil del operador Softbank, uno de los principales operadores móviles de Japón. La cobertura es de mucha calidad en todo el país.

Puedes compartir tus datos:

Las tarjetas de Japón permiten compartir los datos (thetering) si tu terminal es compatible con esta opción. 

Activación:

El periodo de validez de la tarjeta es de 7 días, a partir de la fecha de que la insertes en tu dispositivo y configures el terminal (si es necesario). Tenga en cuenta que no debe introducir la tarjeta hasta que quiera activarla, y en ningún caso debe activarla antes de llegar a Japón.

El sistema horario que aplica para el periodo de validez es el de Hong Kong (GMT+8), no el Tokio (GMT+9).

Sigue las instrucciones de activación, y si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte :)

¿Encontró su respuesta?