Este artículo detalla las condiciones particulares que aplican a la tarjeta SIM de datos para Japón. Puedes consultar también las instrucciones de activación si ya compraste tu tarjeta.

Características:

Tamaños

La tarjeta SIM a Japón de 15 días viene en tres tamaños (normal, micro y sim) y ofrece datos a velocidad 4G hasta 3GB de datos consumidos, y datos ilimitados a 128Kb a partir de esa cantidad.

No incluye llamadas, pero puedes usar apps de mensajería:

Esta tarjeta no incluye llamadas de teléfono ni un número de teléfon japonés, aunque puedes utilizar apps como WhatsApp (manteniendo tu número español además) o Skype y similares para realizar llamadas locales e internacionales.

La SIM que vendemos actualmente utiliza la red móvil de la compañía telefónica NTT Docomo, uno de los principales operadores móviles de Japón. La cobertura es de mucha calidad en todo el país.

Puedes compartir tus datos:

Las tarjetas de Japón permiten compartir los datos (thetering) a través de Wifi si tu terminal es compatible con esta opción.

No podemos garantizar el uso de las tarjetas en routers Wifi móviles, las tarjetas están pensadas para usarse en tu smartphone :)

Activación:

El periodo de validez de la tarjeta es de 15 días a partir de la fecha de activación de la misma. Ten en cuenta que no debes introducir la tarjeta hasta que quieras activarla, y en ningún caso debes activarla antes de llegar a Japón.

El sistema horario que aplica para el periodo de validez es el de Hong Kong (GMT+8), no el Tokio (GMT+9).

Sigue las instrucciones de activación, y si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte :)

¿Encontró su respuesta?