Tenemos tres opciones de envío: Con el envío gratuito recibes tu tarjeta en 72 horas laborables o menos. Si eliges envío Urgente la recibes en 48 horas o menos a un coste de 4.50 Euros. Si eliges el envío Express garantizado la recibes al día siguiente antes de las 16:00 horas por un coste de 9.50 euros. 

Ten en cuenta que… Los sábados, domingos y días festivos son inhábiles no se entregan o se envían paquetes estos días. Si tienes claro que necesitas la tarjeta ten en cuenta que el último envío se realiza a las 15:00, salvo en envíos Express que es hasta las 17:00.

Ejemplos:

  • Haces el pedido un miércoles antes de las 15:00 y seleccionas envío Urgente, te llega el viernes. Si lo haces después de esa hora, tu tarjeta llegará lunes.
  • Haces el pedido con envío gratuito un miércoles antes de las 15:00, te llega el viernes o lunes. Si lo haces después de esa hora, tu tarjeta llegará lunes o martes.
  • Haces un pedido el sábado y seleccionas envío Urgente, te llega el miércoles.
  • Si haces tu pedido Express el miércoles después de las 17:00 y el día jueves y el viernes son festivos, tu tarjeta llegará el martes.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen una duración de entrega aproximada de entre 5 y 10 días laborables (fines de semana y festivos son inhábiles). El envío se realiza a través de Correo Certificado. En estos destinos no aplica la garantía de devolución del importe del pedido en caso de retraso.

Envíos a Baleares

Los envíos a Baleares tienen una duración de entre 3 a 5 días laborables, dependiendo de la población destino de los mismos. Recuerda que fines de semana y festivos son días inhábiles.

Envíos internacionales

En estos momentos no se envían pedidos al extranjero.

¿Puedo recoger mi tarjeta en algún sitio?

Por ahora no, lo sentimos. Debe haber alguien en casa al momento de la entrega para firmar el recibido del paquete.

¿Puedo informar de mis horas de entrega preferidas?

En envíos gratuitos y Urgentes no se garantiza la entrega en horas informadas por el cliente. Esta condición solo aplica en el caso de envíos Express.

¿Y si en el momento de mi entrega no estoy en mi domicilio?

La agencia de reparto intentará una segunda entrega. En el caso de que ésta tampoco diera resultado por nueva ausencia en el domicilio, no se hará un tercer intento, siendo responsabilidad del destinatario recogerla en la oficina que corresponda a su código postal. Los envíos no recepcionados se remiten a origen transcurridos 10 días.

Equivoqué mi dirección, ¿puedo cambiarla?

Depende de la situación en que se encuentre tu pedido. Si todavía no ha salido de nuestros almacenes, basta con indicarnos tu dirección correcta. En el caso de que tu pedido se encuentre en transporte, ya no sería posible esta modificación, caso en el que podrías cancelar tu pedido (se aplicarán los descuentos contemplados en nuestra política de devoluciones) y solicitar uno nuevo.

¿Podéis enviar la tarjeta al país al que viajo?

En realidad no, pero en ese caso puedes comprarla probablemente allí. 

Tendrás que buscar una tienda en el aeropuerto o la ciudad, te saldrá quizás más caro y probablemente tengas que rellenar tus datos de pasaporte o similar, pero normalmente la encontrarás.

¿Encontró su respuesta?