Algunas de las tarjetas que vendemos en holafly ofrecen datos ilimitados, a diferencias de la mayoría de ellas, que o bien dejan de funcionar al acabar la cantidad de datos comprada o deben ser recargadas. En las tarjetas con "datos ilimitados" sigues disponiendo de internet durante todo el periodo de validez de la tarjeta.

Limitaciones dependiendo del destino

En algunos casos se pueden aplicar limitaciones de velocidad una vez consumidos una cantidad determinada de datos al día o en todo el periodo de validez. Esta es una práctica habitual de los operadores móviles y en holafly siempre te lo vamos a indicar de forma clara y transparente en la información del producto.

Limitación de abuso

Todas las tarjetas sim de datos que no tienen límite de uso están sometidas a la decisión discrecional de los operadores móviles de decidir limitarlas si detectan un abuso por parte del usuario.  Esta decisión es ajena a holafly y no podemos anticipar cuáles son los límites de uso a partir de los cuales un operador puede aplicar estas medidas.

Si tienes dudas sobre los datos ilimitados no dejes por favor de contactarnos a help@holafly.com antes de tu compra, estaremos encantados de ayudarte :)

¿Encontró su respuesta?